Organización Miss RD Santiago presenta Candidatas 2015
Published On 12/03/2015 » By @elmejorbonche »

“El certamen de belleza regional más importante del país

se realizará el viernes 10 de abril en el Gran Teatro del Cibao”.

DSC_0050 (Copy)

SANTIAGO, RD.- En el sofisticado y acogedor ambiente que ofrece Satay Gourmet, la Organización del Miss República Dominicana Universo Santiago presentó oficialmente las candidatas que optarán por el título de Miss RD Santiago 2015, siendo la ganadora quien representará a la ciudad en el concurso nacional de belleza Miss RD Universo 2015.

Carlina Durán, Directora de la franquicia Miss RD Santiago, expresó que su intensión con este certamen es reafirmar a Santiago como la cuna de reinas que siempre ha sido, dotando a las chicas de una gran preparación en diversas ramas, siempre aliada a altos valores que dignifiquen a la mujer santiaguera, y dominicana.

En total, catorce (14) hermosas chicas lidiaran por convertirse en la Miss RD Santiago 2015, son ellas: Ana  Carlo, 20 años de edad. Estudiante de Derecho; Andrea Escoto, 19 años de edad. Estudiante de Derecho; Anna Souffront, 24 años de edad. Doctora en Odontología; Catherine Fermín, 24 años de edad. Estudiante de Arquitectura; Emelyn Reyes, 18 años de edad. Estudiante de Comunicación Social; Feyla Rodríguez, 21 años de edad. Estudiante de  Administración de Empresas; Francisca Morel, 20 años de edad. Estudiante de Administración de Empresas; Josefy Cruz, 20 años de edad. Estudiante de Medicina; Liana Ureña, 23 años de edad. Estudiante de Arquitectura; Mahogalys Sierra, 18 años de edad. Estudiante de Estomatología; Mary Rodríguez, 24 años de edad. Estudiante de Comunicación Social; Paloma Gómez, 22 años de edad. Lic. Psicología; Perla Taveras, 20 años de edad. Estudiante de Estomatología; y Raquelina Jáquez, 20 años de edad. Estudiante de Diseño de Interiores.

 

Destacar, que las candidatas están recibiendo innúmeras capacitaciones impartidas por un selecto equipo de profesionales de distintas áreas, de tal forma que puedan lucir sus mejores condiciones en la gala final y optar por más de RD$400,000.00 en premios.

Entre las actividades preparatorias importantes dadas a conocer en la rueda de prensa, se encuentran el Fashion Show en la Plaza Internacional el sábado 21 de Marzo, el Evento Preliminar que será el 28 de Marzo en el Hodelpa Gran Almirante, y por supuesto se informo que la Gala Final será el viernes 10 de abril en el Gran Teatro del Cibao.

La organización de este importante evento regional de belleza está en las manos de un equipo de jóvenes profesionales, encabezado por Carlina Durán en la Dirección General; Edward Goris, Productor de la Gala Final; Pedro García, Director Comercial; Bryan Vargas Director de Reality Show; Angie Marte, Fotografía y Video; Samuel Bencosme, Coreografía; Nolberto Batista, Relaciones Públicas; Heliana Medina, Logística y Protocolo; y Stacy Castellanos y Bryan Binet como Asistentes de Producción, asi como se hizo agradecimientos especiales a Ariel “Chino” Sing, Marieny Ferreras, Ramón Espinal, Nelson Marte, Hassan Charly Tineo y Chris Puesan.

 

La Organización del Miss República Dominicana Universo Santiago invita a seguir de cerca las incidencias del Miss RD Santiago 2015 y sus candidatas, mediante un reality show todos los sábados a las ocho (8) de la noche por el Canal 25 conducido por Alyssa Pérez, finalista del pasado certamen Miss RD Santiago 2014, además de que pueden estar al tanto de otras informaciones a través de sus redes sociales, en Twitter, Facebook e Instagram como @MissRDSantiago y en su página web http://www.missrdsantiago.com

DSC_0128 (Copy)

DSC_0099 (Copy)-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *