Pareja se conoció, se enamoró y se comprometió en Instagram
Published On 03/11/2013 » By @elmejorbonche »

Conozca la historia de amor que miles de usuarios siguieron a través de la aplicación para compartir fotos. Todo quedó capturado en la red social 

0010324701

Elizabeth Wisdom publicó en su cuenta de Instagram, en junio del 2012, la foto del lago del Cráter en Oregón, EEUU, donde ella y su familia habían estado de vacaciones. El joven Denis Lafarguecomentó la imagen y dijo que también había estado ahí.  Así comenzó la historia de amor que compartieron en los tiempos de Instagram.

En ese primer comentario se inició un intercambio de mensajes públicos cada vez mayor, hasta que Elizabeth decidió darle su número de teléfono y meses más tarde tomó un avión a Nueva Orleans para encontrarse con Denis.

Tras ese encuentro, según contó Elizabeth a través de Instagram, comenzaron a salir y Denis la nombró su ‘Instalady‘.

Los meses de relación transcurrieron y, a finales de junio de este año, Denis le propuso matrimonio.

0010324708

El joven enamorado organizó en la pared de una habitación una línea de tiempo con las fotos en Instagram que compartieron juntos. Tras cantarle una canción que él mismo compuso, le hizo la propuesta y Elizabeth dijo “acepto”. La pareja está planeando casarse el año que viene, y sus seguidores no podían estar más felices por ellos.

0010324694

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *