Patrick Dempsey abandona la serie ‘Anatomía de Grey’
Published On 24/04/2015 » By @elmejorbonche »

patrick_dempsey_a_l

El final de la participación de Dempsey, el doctor Derek Shepherd, fue desvelado al espectador en el episodio 21 que se emitió este jueves en EE UU. Sin embargo algunos suscriptores de la revista Entertainment Weekly obtuvieron antes un ejemplar que explica que el actor ha dejado “Grey para siempre”. Los frustrados fans recurrieron a las redes sociales para mostrar su malestar y Entertainment Weekly terminó por pedir perdón.

El reparto anticipado de algunos ejemplares de la revista Entertainment Weekly ha sacado a la luz por error uno de los secretos mejor guardados de la undécima temporada de Anatomía de Grey: la salida del actor Patrick Dempsey, protagonista de la serie junto con Ellen Pompeo.

El final de la participación de Dempsey, el doctor Derek Shepherd, fue desvelado al espectador en el episodio 21 que se emitió el jueves en EE UU y Entertainment Weekly, cuya publicación se distribuye en papel el viernes, había preparado un reportaje al respecto en colaboración con la cadena ABC, hogar de este programa.

No obstane, algunos suscriptores de la revista recibieron el jueves el ejemplar en cuyas páginas interiores se lee El doctor está fuera, junto con una fotografía de Dempsey y un texto en el que se explica que el actor ha dejado “Grey para siempre”.

Los frustrados fans recurrieron a las redes sociales para mostrar su malestar al enterarse de la noticia por la prensa, haciendo del hashtag #GreysAnatomy Trendig Topic, y Entertainment Weekly terminó por pedir perdón.

“Estamos sorprendidos de que un suscriptor de EW pueda haber recibido su ejemplar un día antes de lo previsto. Siempre tratamos de hacer todo lo que está en nuestra mano para llevar a los lectores noticias en exclusiva. Nos gustaría pedir disculpas a los fans de la serie que supieron de la noticia anticipadamente”, dijo la revista en un comunicado.

Dempsey, que en 2014 renovó por dos años más con la serie, ha interpretado al doctor Derek Shepherd desde el comienzo de Anatomía de Grey en 2005, y su adiós es el último de una larga lista de habituales que tuvieron peso en este drama televisivo como Sandra Oh, Eric Dane, T.R. Knight, Isaiah Washington, Katherine Heighl y Kate Walsh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *