Pavel gana premio Emmy por Big Band Núñez
Published On 25/11/2013 » By @elmejorbonche »

previewPavel Núñez ganó su primer premio Emmy el pasado sábado 23 de noviembre de los corrientes, en una ceremonia celebrada en el Westin Diplomat Resort and Spa en Hollywood, Florida…

 La Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias, a través de su capítulo del Suncoast, le otorgó el premio al dominicano en la categoría Artist / Entertainment – Program Special por su espectáculos “Big Band Núñez”, transmitido por Mega TV.
Eury Ventura, hija de Johny Ventura, ejecutiva de Mega TV, recibió el galardón en nombre de Pavel y de la televisora que pasó el concierto en Miami.
“Dios siempre cuida de sus hijos y esto lo tomo como un regalo del Altísimo que nos está ungiendo con sus bendiciones y respaldo. Cuando él está de nuestra parte, quien puede estar en contra”, expresó emocionado Pavel Núñez, quien recientemente ganó dos premios “La Silla”, por mejor “Canción Original para una Película” y “Mejor Musicalización”, gracias a su trabajo en “La Montaña”.
El cantautor dominicano recibe el premio a días de reponer el espectáculo Big Band Núñez III,  pautado para el próximo 29 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, donde actuará también Danny Rivera.
Este premio se suma a los seis Casandra o Premios Soberano, una nominación al Grammy 2010 y dos nominaciones al premio Emmy.
El Emmy Suncoast premia la excelencia en la televisión que se hace en los estados de Atlanta, Florida, Louisiana, Alabama y Puerto Rico.
Pavel Núñez inició su carrera como solista en 2002, luego de formar parte de varios proyectos de música con cargada fuerza cultural, lo que le permitió hacer acopio de una experiencia que le valió para lanzar su primera producción “Paso a Paso” que desde el principio trilló un camino de grandes éxitos con temas como “Te Dí”, “Bethania”, “Paso a Paso” y “Canción de Cuna para mi Abuela”.

3 Responses to Pavel gana premio Emmy por Big Band Núñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *