Peru 2017 con Terra Travel [ del 29 de Abril al 6 de Mayo ]
Published On 30/01/2017 » By @elmejorbonche »

Itinerario detallado Perú con Terra Travel 2017


Sábado, 29 de abril 2017. Lima – Llegada a la ciudad de Lima, recepción en el aeropuerto, traslado al hotel y noche de alojamiento.

 

Domingo, 30 de abril 2017. – Lima / Cusco – Visita de la ciudad, Barrio de San Blas. Pierda de los 12 Ángulos, Catedral, Koricancha, Mercado de San Pedro
Desayuno, a hora indicada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Cusco. Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado a hotel elegido. Sencilla ceremonia de infusión de té de coca, y descanso para aclimatación a la altura. Por la tarde visita de la Ciudad Imperial de Cusco, Iglesia y Plaza de San Cristóbal, punto desde donde tendremos una vista panorámica de la ciudad del Cusco, visita del Barrio de San Blas famoso por sus artesanos y calles estrechas. Desde su plaza principal descenderemos a pie por la estrecha calle Hatun Rumiyoc, donde está ubicado el Palacio de Inca Roca, actualmente el Palacio Arzobispal. Observaremos la famosa piedra de los doce ángulos. Luego visita a la Plaza de Armas del Cusco. Ingresaremos a la Catedral y el Korikancha o Templo al dios Sol. Finalizaremos nuestro recorrido visitando el Mercado de San Pedro donde podremos observar los diferentes productos agrícolas de la zona y entrar en contacto con la gente local. Retorno al hotel. Alojamiento.

 

Lunes, 01 de Mayo 2017. – Cusco – Visita a las ruinas cercanas: Sacsayhuaman, Kenko, Puca Puacara y Tambomachay Desayuno. Mañana libre para caminar y conocer los alrededores del hotel. Por la tarde visita a las ruinas cercanas: Sacsayhuaman: Templo Fortaleza, Kenko: Santuario Funerario, Puca-Pucara: antiguo tambo a lo largo de los caminos incas y Tambomachay: Santuario del Agua. Regreso al hotel. Alojamiento.

Martes 02 de Mayo 2017. – Cusco / Valle Sagrado Desayuno. Salida en bus turístico con destino al Valle Sagrado de los Incas, visitando el ancestral pueblo de Pisac, donde se celebra la tradicional actividad del trueque (esto es un mercado en donde se intercambian productos agrícolas), apreciaremos su artesanía, y podremos visitar la panadería, donde se fabrican las tradicionales guaguas. Almorzaremos en un restaurante campestre en el Valle para luego continuar con destino al Complejo de Ollantaytambo, sus fabulosas terrazas de cultivo, la ciudad fortaleza de gigantescas piedras talladas. Traslado al hotel elegido en el Valle sagrado. Alojamiento.

Miércoles 03 de Mayo 2017. – Valle Sagrado / Machu Picchu / Cusco

Desayuno, a hora indicada traslado a la estación para abordar el tren con destino a las impresionantes Ruinas de Machu Picchu, arribo a la estación de Aguas Calientes y embarque en pequeños buses para subir a la Ciudadela, visita guiada. A hora oportuna regresaremos al pueblo de Aguas Calientes para el almuerzo y luego abordar el tren de retorno. Llegada a la ciudad de Cusco y traslado al hotel. Alojamiento.

Jueves 04 de Mayo 2017. – Cusco/Lima Desayuno, a hora indicada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Lima, llegada, recepción y traslado al hotel. Tarde Libre. Alojamiento.

Viernes 05 de Mayo 2017. – Lima. En la mañana entre las 09:15 a 09:45 hrs los recogerán para realizar la visita a los más antiguos lugares y edificaciones del Centro Histórico de Lima. Inicie este recorrido con una vista panorámica en la Huaca Pucllana templo pre-inca del S. IV D.C. Visite la Catedral de Lima donde se muestra la Sacristía Mayor, la espectacular sillería del coro, capillas laterales y la tumba de Francisco Pizarro, fundador de Lima. Camine por la Plaza Mayor apreciando edificios importantes como el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Continúe con la visita al Convento Santo Domingo donde se muestra la Gran Biblioteca , Claustro Principal y las capillas de los Santos Peruanos: Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres. Finalmente deléitese con la impresionante vista del Océano Pacífico. Al finalizar la visita retorno al hotel. Alojamiento.

Sábado 06 de Mayo 2017. – Lima. Desayuno. A hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de salida.

Hoteles Previstos según ciudad:
Lima: Habitat Hotel Perú
Cusco: Taypikala Cusco
Valle Sagrado: San Agustín Urubamba

Salida desde Santo Domingo – Detalle de Vuelos.
29 de abril 2017 Salida desde Santo Domingo 12:38MD llegada a Lima 7:15PM
30 de abril 2017 – salida desde Lima a las 8AM con llegada a Cusco 09:10AM
04 de Mayo 2017 – Salida desde Cusco 11:10AM con llegada a Lima 12:20PM
06 de Mayo 2017 – Salida desde Lima 06:55AM llegada a Santo Domingo 3:29PM

Precio en Doble por persona: 2,295USD
Precio en Triple por persona: 2,195USD
Precio en Sencilla por persona: 2,425USD

¡Reserva ya con 300USD por persona y saldo antes del 5 de abril 2017!
Deposito No Reembolsable

Financiamiento disponible a través del Banco Popular con cuotas desde RD$1,868 mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *