Phil Jackson puede llevar a LeBron James a los Knicks
Published On 17/03/2014 » By @elmejorbonche »

La estrella de Miami Heat será agente libre al final de temporada y el “Señor de los Anillos” intentará seducirlo para desembarcar juntos en New York

0010796737

 

Los New York Knicks ya se frotan las manos con ansiedad, mientras esperan la llegada de Phil Jackson. Su contratación se respira con aires de resurgimiento para la franquicia de la Gran Manzana. Aún más con los rumores que vinculan a LeBron James respecto del desembarco del “Señor de los Anillos”.

La experiencia que Jackson tiene en el baloncesto es garantía, y los Knicks están revolucionados con el simple anuncio de su contratación, pero sin la presentación concretada. El resto de franquicias de la NBA ya tiemblan con sólo escuchar su nombre en los despachos.

Según la prensa local, Jackson irá en busca de la estrella de Miami Heat, que será agente libre a mitad de año.

El periodista Frank Isola, del New York Daily News, habla de LeBron como el siguiente paso para construir un equipo campeón.

En la información publicada, Isola asegura que el entorno del alero no contemplaba la opción, pero que la llegada de Phil Jackson ha hecho cambiar de parecer al actual MVP.

Pero el primer paso para revitalizar al equipo, será definir el futuro de Carmelo Anthony. “Melo” también será agente libre a partir del próximo 1º de julio, y hay rumores que lo colocan lejos de Nueva York.

Jackson, ganador de 13 anillos de la NBA (dos como jugador de los Knicks, seis como entrenador de Chicago Bulls y cinco con los Lakers), se debatirá entre vender al mejor del equipo y contratar a su gusto o mantenerlo.

0010796688

 

Si Carmelo se queda, y LeBron llega a los Knicks, no habrá problemas de ego. De hecho, son grandes amigos, y con sólo imaginarlos juntos bajo las ordenes de Phil Jackson, la ilusión en Nueva York crece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *