Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte harán la canción del Mundial Brasl 2014
Published On 23/01/2014 » By @elmejorbonche »
La FIFA Sony Music anunciaron, en el estadio Maracaná, el lanzamiento de “We Are One” como la nueva pieza oficial de la Copa del Mundo

0010610906

Se hizo público que la canción del Mundial Brasil 2014 ya tiene interpretes. La página oficial de la FIFA informó que Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte son los artistas que cantaránla melodia oficial de la competición.

La atractiva cantante brasileña Claudia Leitte estará secundada por las estrellas de fama mundial Pitbull y JLo, según lo que anunció la compañía Sony Music en el estadioMaracaná.

“We are one (ole ola)”, como se llamará el tema, es el sucesor de “Waka waka (this time for Africa)”, el tema que Shakira interpretó para el Mundial de 2010 en Sudáfrica.

En el estadio de Maracaná, estuvieron presentes Claudia Leitte y Pitbull, así el secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke; el presidente del COL José Maria Marin; el viceministro de Deportes de Brasil, Luis Fernandes; el miembro del COL y astro del fútbol Bebeto y el dos veces campeón mundial Cafú.

Según cuenta el sitio de la entidad, Valcke expresó lo siguiente: “La FIFA y Sony Music están muy satisfechos de poder compartir con el mundo el deslumbrante talento de Claudia Leitte, a la que acompañarán dos aclamados artistas internacionales como Pitbull y Jennifer Lopez. Estoy seguro de que, al igual que yo, millones de hinchas de todo el mundo aguardan impacientes que la canción salga a la luz“.

Por su parte, Leitte se mostró contenta por encabezar el proyecto. “Me llena de alegría y satisfacción representar a mi país junto con estos dos artistas increíbles a los que admiro y respeto. Disfruto compartiendo mi cultura y mostrando mi país a la gente a través de la música y estoy feliz de poder bailar samba con Pitbull y Jennifer Lopez en Brasil“, comentó.

El estreno de “We Are One (Ole Ola)” será antes del Mundial y la canción estará incluida en el álbum oficial de la Copa Mundial, que publicará Sony Music Entertainment. Actualmente se está trabajando también en el video.

La FIFA y Sony Music trabajan en conjunto desde 1994, y la primera canción para un torneo de este tipo se dio en 1966, en Inglaterra.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *