Por qué regalarle ropa interior a una mujer
Published On 24/11/2014 » By @elmejorbonche »

mujer_sexy

Una mujer siempre será amante de las palabras bonitas, tiernas, halagadoras, coquetas y sensuales, siempre habrá un motivo para sorprenderla y para hacerla sentir valorada, deseada y amada; Uno de los detalles más originales y sorprendentes es regalarle ropa interior a una mujer, ya que será una gran oportunidad de demostrarle lo mucho que la deseas, propiciando un encuentro especial entre los dos.

Sin embargo, debes tener en cuenta que no debes regalarle ropa interior a una mujercualquiera, ya que puede prestarse para malos entendidos, entonces vamos a dejar en claro que el regalo sería perfecto para tu pareja, novia, esposa o aquella mujer con la que compartas tus sábanas y tengas bastante confianza.

A la hora de regalarle ropa interior a una mujer es importante que no olvides los siguientes puntos para no causar una gran decepción en ella:

  • Asegurarse de la talla de ropa interior que usa ella. No todas las mujeres se ven como las modelos de las revistas y es muy importante que compres la talla adecuada para ella, para lo cual puedes revisar rápidamente las etiquetas de la ropa interior que usa actualmente y llevar el dato contigo al momento de la compra.
  • Escoge un estilo que sea acorde a sus gustos. Si es una mujer deportiva, clásica o sensual debes buscar algo que se ajuste
  • No olvides la figura. Si tu pareja es una mujer deportiva, le encantarán posiblemente el llamado bikini clásico. Si es una mujer que acostumbra a usar vestidos delgados y cortos, las tangas “invisibles” son las perfectas porque no se marcan bajo la ropa. Para aquellas mujeres que son caderonas, una cachetero será perfecto para su figura y si tu pareja es delgada quizá le gusten los boxers de tiro bajo. Para el sostén o brasier el tema es un poco más complejo porque la talla puede variar dependiendo de la época en la que se encuentre ella en su vida, puede estar más o menos delgada con respecto al mes anterior y eso hará variar el tamaño mas adecuado para la copa. Lo mejor que puedes hacer es estar muy atento a lo que viene usando últimamente.
  • El color es fundamental. Antes de ir a comprar, asegúrate de ver cual es su color preferido en ropa interior, hay muchas mujeres que les gusta los colores clásicos como el negro y blanco, pero también existen las más atrevidas que prefieren el rojo, morado y dependiendo del estilo entrarán a jugar con los colores como el fucsia o colores ácidos.

Cuando un hombre se atreve a hacer“esos regalos merece ser amado toda la vida”, como bien lo expresó @kalm_down, quien fue la inspiradora de este artículo y a la cual agradecemos por compartir sus pensamientos y sentimientos con nosotros.

Existe una característica en la ropa interior para mujer que sin duda alguna a todas les gustará y son los encajes, los cuales siempre serán perfectos para una ocasión muy especial, romántica y sensual, grandes o pequeños y sin importar su estilo, podrán despertar el deseo en la pareja, además de robarle una hermosa sonrisa donde expresará su verdadera belleza; primero en ella al momento de usarlo para el hombre que quiere y se lo ha regalado y segundo cuando el hombre pueda ver y disfrutar el detalle tan original y poco común que hizo con tanto esmero a la mujer que ama.

Hombres, no olviden que salir de lo convencional hará que su relación no caiga en la rutina y pueden hacerlo con pequeños pero valiosos detalles que ademas de enamorar más a su pareja lograrán encender o mantener el llama de la pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *