Posponen fechas de eventos en el país por huracán Irma
Published On 05/09/2017 » By @elmejorbonche »

Luego de que en la mañana de hoy el huracán Irma ascendiera a la categoría 5, varios productores de show en el país anunciaron la posposición de algunos de los conciertos pautados para este fin de semana.

Igualmente fue pospuesto el encuentro de prensa programado para este martes 5 de septiembre con los medios dominicanos, el cual fue movido para el próximo martes 12 de septiembre.
Hard Rock Live anunció a través de un comunicado que el concierto The Police: El Homenaje, originalmente pautado para este jueves 07 de septiembre, cambia de fecha por motivo del paso del huracán Irma por el país.

La nueva fecha es el domingo 10 de septiembre a partir de las nueve de la noche con las actuaciones de Héctor Anibal, Roger Zayas Bazán, José Armando Rivera, Tony Almont y la violinista búlgara Militza Iankova.

De igual manera Big Show Pro anunció que los conciertos de Gilberto Santa Rosa serán movidos para la próxima semana por motivo del inminente paso del huracán Irma por territorio puertorriqueño y dominicano.

Las nuevas fechas establecidas son viernes 15 de septiembre en el Gran Teatro del Cibao; sábado 16 y Domingo 17 en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

Las boletas ya compradas serán válidas y para mayor información los clientes deberán contactar los puntos de venta autorizados.

Gilberto Santa Rosa inicia en Santiago su gira mundial llamada “40… y contando” que lo llevará en un periplo de varios países que incluyen Argentina, Estados Unidos, Suiza, Venezuela, España, entre otros tantos.

Proverbiales son las actuaciones de Gilberto Santa Rosa en Santo Domingo las cuales cada año realiza por la fraternidad y hermandad que le une al pueblo dominicano.

Este fin de semana también se presentan en el país Maroon 5, aunque hasta el momento no se sabe si la presentación pautada para el próximo sábado en Hard Rock Hotel será movida de fecha por el eminente paso del huracán Irma por tierra dominicana.

El empresario Saymond Díaz había comentado ayer a los medios que en el día de  hoy “tomaremos la decisión sobre si se realizará o no. De posponerse, el miércoles hay que desmontar el escenario”, sostuvo Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *