Premier Locas y Atrapadas @ Palacio del Cine / Bella Terra Mall / Santiago [10 de Febrero 2014]
Published On 12/02/2014 » By @elmejorbonche »

Bonter Media Group y Kaluana Films realizan gala premier de la película “Locas y Atrapadas” en el Palacio del Cine de Bella Terra Mall

La nueva película de Alfonso Rodríguez se estrenará el jueves 13 de Febrero en todas las salas de cines del país y cuenta con las actuaciones estelares de Denise Quiñones, Melymel, Sabrina Gómez, Silvana Arias y Dulcita Lieggi;

Las productoras cinematográficas Bonter Media Group y Kaluana Films realizaron en el Palacio del Cine de Bella Terra Mall de la ciudad de Santiago la premier de la películas “Locas y Atrapadas” del experimentado cineasta Alfonso Rodríguez, la cual cuenta con las actuaciones estelares de Denise Quiñones, Melymel, Sabrina Gómez, Silvana Arias y Dulcita Lieggi.

Al dirigirse a los invitados a la gala de “Locas y Atrapadas”, la cual se estrenará el próximo jueves 13 de los corrientes, su director, Alfonso Rodríguez resaltó los avances que en materia tecnológica se registran en el país al comentar que la película fue realizada en su totalidad en el país. “Es importante que se sepa que ya no tenemos la necesidad de salir del país para realizar la post producción de una película gracias a la digitalización de las salas de cines del país”, comentó Rodríguez.

El reparto de “Locas y Atrapadas” cuenta con la presencia de los artistas, Carlos Alfredo, Héctor Aníbal Estrella, Miguel Arce, Javier Grullón, Eva Arias, Albert Mena, Victoria Fernández, Bettina Victoria, Eduardo Santos y Marcos Bonetti.

Para la filmación y proyección de la película, las productoras Bonter Media Group y Kaluana Films contaron el patrocinio de las empresas Mercasid, Induspalma, Ferquido, Induveca y de la plaza comercial Silver Sun Gallery.

Alfonso Rodríguez comentó que la película cuenta una historia que atrapará a todos y que estos tendrán la oportunidad de valorar cada actuación. “Estamos presentando un producto de calidad, ajustado a las exigencias de un público que apoya lo nuestro”, manifestó Alfonso Rodríguez.

El tema musical de “Locas y Atrapadas” es de la destacada intérprete de música urbana Melymel, quien también asume uno de los roles protagónico en la película.

La Sinopsis:

La película de Alfonso Rodríguez relata la historia de cinco  mujeres de caminos distintos se quedan atrapadas en el ascensor de una torre comercial recién abierta por 12 horas.  Mientras esperan que las rescaten se cuentan sus vidas, dándose cuenta así entre risas, llantos y discusiones que en realidad ninguna era lo que ante la sociedad aparentaban ser.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *