Primer video de un iPhone 6 encendido
Published On 29/08/2014 » By @elmejorbonche »

Cuando vimos las primeras imágenes filtradas y componentes del nuevo móvil de Apple, el iPhone 6, sentimos una sensación de emoción por innovadora tecnología con que contará la nueva terminal y pesar de que el evento ya fue programado de forma oficial para el próximo 9 de septiembre.

En varias ocasiones de un mismo día aparecen más filtros de información, incluso ya hemos publicado las ultimas imágenes del iPhone 6, o de lo que se cree será. Pero lo que podemos ver ahora es aún mejor, es el primer video de un iPhone 6 funcionando el cual logró ser armado de todas las partes filtradas las cuales se lograron funcionar gracias a la firma Feld & Volkquienes publicaron el video.

Sin más información y detalles de forma oficial de Apple, esto también podría ser un “fake”, aunque parece mucho más real que las fotos publicadas anteriormente con la caja de lo que se cree es la contenedora del nuevo smartphone mas esperado del mercado.

iphone-6-video-500x366

Aunque el iPhone 6 del video no enciende completamente, es un gran avance y nos da una idea de cómo se verá realmente la nueva terminal de 4.7 pulgadas de los de Cupertino, aunque también se espera venga un smartphone con mayor tamaño en su pantalla que sería el más grande hasta la fecha en la familia y serie de los iPhones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *