Princesa despedida de ‘Game of Thrones’ busca trabajo en la calle
Published On 31/07/2014 » By @elmejorbonche »

Divertida reacción en las redes sociales de Aimee Richardson, ahora ex Myrcella Baratheon, tras ser reemplazada por Nell Tiger Free

0011355011

Los productores del programa Game of Thrones dieron a conocer en la Comic-Con los nombres de los nuevos actores que se sumarán al reparto estable de la serie en su quinta temporada, que comenzará el año próximo.
Para la actriz Aimee Richardson, que interpretaba a la princesa Myrcella Baratheon, no fueron buenas noticias. Se enteró que había sido despedida sin piedad de la serie de HBO y que sería reemplazada por Nell Tiger Free.
0011354989
No obstante, Richardson reaccionó de la mejor manera posible: con humor. Tras el penoso anuncio, la joven artista se puso su corona de nuevo y publicó un video en Vine titulándolo:‘Bueno, esto es vergonzoso”.
 
Publicó en su cuenta de Twitter el divertido clip en la que se la ve en calle sosteniendo un cartel que tiene escrito: “Princesa para contratar”. La actriz incluso bromeó en diferentes mensajes en el microblog acerca de que regresaría al exitoso Game of Thrones en 2015 con otro personaje que aún no había sido revelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *