Prostitución, drogas y alcohol: la vida secreta de un grupo de porristas universitarias que escandaliza a EEUU
Published On 13/04/2017 » By @elmejorbonche »

Este fin de semana se destapó un escándalo en torno al equipo de ‘cheerleaders’ de la Universidad de Coastal Carolina que dejó en evidencia a las jóvenes

La Universidad de Coastal Carolina suspendió a todo el equipo de porristas luego de que la policía lograse recopilar una serie de evidencias que revelan cómo varias de estas mujeres utilizaban su cuerpo para llevar a cabo tareas ilegales.

“Una larga lista que incluía la práctica de la prostitución, el suministro de alcohol a las miembros menores de edad o incluso pagar a otros estudiantes para que les hicieran sus deberes académicos”, detalla una carta que recibió rector de la institución, David DeCenzo.

Según las investigaciones, que comenzaron luego de que una de las porristas delatara a sus ex compañeras, algunas de las muchachas cobraban entre 100 y 1.500 dólares por sus servicios. Sin embargo, en ese “paquete” que ofrecían las animadoras, no hay constancia de que el sexo estuviese incluido.

“El pago se realizaba con dinero en efectivo o regalos, tales como ropa, zapatos u otros presentes”

Según la carta que recibió el rector, son al menos 11 las chicas involucradas en este tipo de prácticas. Además, varias de ellas trabajaban también como strippers y como “acompañantes”.

La porrista que rompió el silencio contó también que el equipo de animadoras realizaba un “ritual de iniciación” en el que se obligaba a las menores de edad a beber alcohol, y si estas no comulgaban con el modo de vida de sus ex compañeras, no eran aceptadas. Además, las acusó de usar documentación falsa y de consumir drogas ilegales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *