Qué hacer si ves al novio de tu amiga con otra
Published On 12/08/2015 » By @elmejorbonche »

mitos-infidelidad-5

Imagina esta situación: caminas por la calle pensando en tus cosas cuando de pronto te topas con el novio de tu mejor amiga, pero no está con ella…no ¡Está con otra! ¡Tragedia! Una ola de sentimientos encontrados te invade y te asalta una gran duda: ¿decirle o no decirle? Acompáñame a averiguarlo.

¿Decirle la verdad? ¿Si o no?

mejores-amigas-deberiamos-tener-6_1

Piensa esto: ¿qué pensarías si tu mejor amiga se cruza a tu novio por la calle mientras está con otra?… ¿A ti te gustaría enterarte o preferirías vivir engañada? En mi caso me gustaría enterarme de la verdad, pero eso queda en cada uno.

Tienes dos opciones: decirle lo que viste y abrirle los ojos o fingir que nunca sucedió. En el primer caso, tendrás que apelar a toda tu diplomacia y astucia para evitar que tu amiga se entere de toda la amarga verdad de un solo golpe. Recuerda que en ese triste momento te necesitará más que nunca. No para vengarse ni para hacerle una mala jugada al novio infiel, sino para simplemente estar.

Ten en cuenta que puede ser que ella no te crea y que niegue la realidad aunque esta la golpee en la cara… y que deberás estar preparada también para eso. Muchas veces no creemos algunas cosas o pensamos que son imposibles o que no suceden a pesar de que las vemos o que, de manera inconsciente, ya sabemos que son ciertas, esto es parte de la naturaleza humana y casi todos de una u otra manera somos víctimas de ello.

¿Qué pasaría si no se lo dices?

cosas-que-amamos-de-nuestras-amigas-5

Ahora bien ¿qué ocurre si tratas de ignorar que viste al chico de tu amiga con otra? Yo supongo que si esto ocurre, tu conciencia te comenzará a jugar una mala pasada y no podrás evitar sentirte mal al ver a tu amiga, sobre todo si se trata de tu mejor amiga o casi tu hermana del alma.

Es probable que evites mencionar el tema para no herirla, pero ten en cuenta que, cuanto más tiempo pase peor será y más te costará decirle lo que viste. A veces es preferible pasar los malos tragos de una vez y decir la verdad.

Recuerda que un amor trunco puede dejar un huella triste en el corazón de tu amiga, pero con el tiempo la herida sanará y ella estará lista para tener una nueva relación.

En la amistad es importante la lealtad y mucho más cuando se ponen en juego los sentimientos. Cuéntanos, ¿qué harías tú si ves al novio de tu amiga con otra mujer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *