¿Quieres cargar más rápido tu dispositivo Apple? Mira esto Tips
Published On 21/11/2013 » By @elmejorbonche »

989-20131120134307_1072419321

Vivimos pegados a un  smartphone y resulta paradójico porque las baterías apenas duran y tardan mucho en cargar, algunos casi tres horas.

Lo intentamos todo, cantidad de trucos de ahorro como desinstalar aplicaciones, reducir el brillo de la pantalla, desactivar conexiones… pero apenas conseguimos que nos dure un día entero. Combinemos entonces los trucos de ahorro de batería con estos de carga rápida para iPhone, iPod Touch y iPad, aplicables a otros smartphone.

1.- Apaga el dispositivo mientras se carga. Es la opción más efectiva para que se cargue rápido, pero para los que no puedan tener el teléfono apagado, otra opción es ponerlo en “Modo avión” que desactiva los datos. Y para quienes necesiten estar “en línea” todo el tiempo, mantened la pantalla apagada durante la carga.

2.- Usa un cargador para tomas eléctricas y, a ser posible, el que venía con el móvil. Los USB para el ordenador cargan más despacio.

3.- Si sólo puedes cargarlo por USB no sincronices la lista iTunes mientras y desconecta el resto de USB que no estés utilizando. Y atento, si entra en hibernación se detendrá la carga.

4.- Carga a temperatura ambiente. Con temperaturas extremas, tanto de calor como de frío, la batería dura menos y carga más despacio. Por eso es mejor no exponer el smartphone al sol y, al cargarlo, comprobar si está muy caliente, algunas carcasas acumulan calor y hay que quitarlas durante la carga.

5.- Haz un mantenimiento de batería, aunque sea una vez al mes. Carga la batería al 100% y deja que se descargue hasta que se apague por sí solo. Esta práctica mantendrá a los electrones de la batería de litio moviéndose y funcionando de forma correcta Los teléfonos avanzan tanto como disminuye la duración de sus baterías. Pero siempre nos quedarán algunos trucos para estar siempre conectados.

One Response to ¿Quieres cargar más rápido tu dispositivo Apple? Mira esto Tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *