¿QUIERES DEJAR DE FUMAR? MIRA ESTE VIDEO
Published On 01/09/2014 » By @elmejorbonche »

Seguramente conoces de sobra las razones para abandona el vicio, pero sabemos que cuando la voluntad falla no hay razonamiento que valga. Por el lado positivo si llegaste hasta aquí, vas por buen camino.

Para fortalecer tu propósito, si es que lo tienes, o por si acaso no estás consciente de los efectos dañinos que tiene el cigarro en tu capacidad pulmonar (en pleno 2014), quizá te baste con ver los próximos 6 segundos.

Advertencia: es bastante sensible, pero también es una realidad.

 

Devon Arbelo, es el responsable de este video cortito, pero cumplidor. En el brevísimo tiempo que Vine permite, se hace notoria la diferencia entre un par de pulmones saludables, rosados y rozagantes, versus los llamados “pulmones de fumador”,  morados  (casi grises) poco capaces y algo tristes. Porque debe ser difícil para ellos no poder cumplir con su principal función: respirar.

Es una manera efectiva de poner, de forma gráfica, lo que ya sabíamos: fumar afecta el funcionamiento de limpieza de estos órganos vitales y esto hace muy difícil que tengamos una oxigenación completa.

Sin contar que el tabaco es además, uno de los factores de riesgo más importantes de enfermedades cardiovasculares y también de cáncer pulmonar y de laringe. Piénsalo, esdesagradable pero lo puedes lograr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *