R3HAB llega a ORO para Desalia 2015 Party Weekend
Published On 17/02/2015 » By @elmejorbonche »

 

El DJ y productor dará inicio a un fin de semana cargado de emociones y buena música, que concluye con la fiesta de blanco electrónica más espectacular del Caribe: Ron Barceló Desalia.

R3HAB

La estrella de la música electrónica R3hab llega a República Dominicana el próximo viernes 27 de febrero, para inaugurar el atractivo itinerario de actividades que forman parte de Ron Barceló Desalia 2015, la plataforma promocional de Ron Barceló que propone sol, playa, diversión y buena música.

El DJ neerlandés de origen marroquí se presentará en la discoteca Oro, del Hard Rock Hotel Punta Cana, como parte del Desalia Party Weekend de la octava edición de Ron Barceló Desalia, que este año trae a los DJ’s Axwell y Sebastián Ingrosso, entre otras figuras de la escena electrónica internacional.

R3hab, cuyo nombre real es Fadil El Ghoul, es conocido por sus contagiosas mezclas de electro house y dutch house. En 2012, fue elegido como “Mejor artista solista revelación”, en el Winter Music Conference y, recientemente, en una encuesta realizada por la prestigiosa revista DJmag, fue incluido en el listado de los mejores DJ’s de 2014.

Este año, Ron Barceló Desalia se consagra como un auténtico destino cargado de entretenimiento que incluye esta fiesta de apertura, así como otras actividades colaterales durante todo un fin de semana.

Además de Axwell e Ingrosso, completan la cartelera de Ron Barceló Desalia 2015 Abel Ramos, Albert Neve y el dúo Les Castizos.

Este evento forma parte de una amplia cartelera de actividades de calidad suprema, cargados de diversión y experiencias memorables. Para vivir esta inigualable experiencia, el público debe participar en las dinámicas que la marca desarrollará en sus redes sociales de Facebook/RonBarceloRD y @RonBarceloRD en Twitter e Instagram. También pueden participar en la ruta promocional que la marca desarrolla en diferentes bares y liquors stores del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *