RAZONES POR LAS QUE AMAMOS TENER UN AMIGO GAY.
Published On 21/01/2014 » By @YanerisPerezP »

marc-and-amanda-destacado

  1. Tenemos un asesor de imagen personal (y gratis). Con tan solo pedirle que te acompañe a probarte un vestido para el matrimonio de tu hermana, sales con el vestido, los zapatos que van acorde (pero que también puedes usar en otra ocasión), una cartera donde te cabe de todo y al menos tres sugerencias de cómo te deberías peinar.
  2. Siempre tenemos un date sin compromiso. Por supuesto, él está más que dispuesto a acompañarte a esa boda, o a la graduación que tienes la semana que viene o a comer el día que te sentías fea. El amigo gay es, pongámoslo así, el accesorio perfecto. Siempre le caerá bien a tus amigos y hasta puede ayudarte a que las cosas funcionen con el tipo que te gusta (o presentarte algún amigo hétero).
  3. En ese mismo orden de ideas, te dice si al tipo que te gusta, le gustan otros tipos. Muchas veces nosotras no tenemos el gaydar (radar gay) tan desarrollado y podemos estar nadando contra una corriente que nunca va a ir a nuestro favor. Ellos son expertos en este tema y cualquier cosa que no nos haga click en el cerebro, ellos la podrán descifrar.
  4. Hay amistad sin competencia. Un “me caso”, “estoy embarazada” o “me estoy mudando a un sitio mejor” solo le traen felicidad. La competencia en los hombres funciona de forma diferente que en las mujeres, así que nuestros amigos gays pueden estar perfectamente felices por nuestros logros, sin sentir la necesidad de tener que alcanzar una meta similar.
  5. Nos dice si la dieta está funcionando o no. Si quieres saber la verdad sobre un tema, pregúntale a un borracho, un niño o a tu mejor amigo gay. Tienen siempre una opinión muy sincera y no tienen por qué ocultártela. Eso sí, debes estar preparada para oír la respuesta.
  6. Puedes ver toda la tele que quieras con él sin tener que calarte el partido de fútbol, la Serie Mundial, el PGA Tour, el abierto de no sé dónde, el Super Bowl, la pelea entre fulano y el otro… y además va a estar mucho más dispuesto a ver el maratón de Girls contigo, que tu novio.
  7. Las mejores fiestas son a las que él te invita. No sabemos todavía cómo lo hacen, pero de alguna manera, siempre saben de las fiestas más chic de la ciudad y tú, casi siempre, serás su +1.
  8. Les puedes contar lo que quieras y ellos serán tu cable a tierra. Si el tipo que te encanta no te volvió a escribir en dos semanas, una amiga te dirá “escríbele tú, otra vez, a ver” o “eso es que le dio miedo lo rápido que se están moviendo las cosas”. Tu mejor amigo gay te dirá “vamos a salir hoy y vas a conocer a alguien más, porque seguramente el m$%”%)#& ese lleva esas dos semanas persiguiendo a la que lleva minifaldas en la oficina.
  9. Finalmente, la Texas Christian University realizó un estudio donde se llegó a la conclusión de que una amistad entre una mujer heterosexual y un hombre homosexual es la relación más natural, compensadora, mutuamente beneficiosa e igualitaria que pueden alcanzar dos seres humanos. Esto se debe a que las relaciones de la mujer con otros hombres o mujeres heterosexuales suelen desarrollar competencias o interés amoroso y que, gracias a estas características, confiamos menos en otras mujeres (porque no sabes si te está jugando sucio en la competencia) y en los hombres (porque quizás son ellos los que tienen el interés amoroso y te están aconsejando mal, si te fijaste en alguien más).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *