Remedios caseros contra los mosquitos
Published On 22/06/2014 » By @elmejorbonche »

Cuando comienza a subir la temperatura estos pequeños amigos aparecen para hacer nuestras noches imposibles. La picadura de mosquito es muy molesta y si eres alérgico, el asunto puede empeorar. Aquí van algunos remedios caseros para su lucha.

c2bfpor-que-los-mosquitos-no-nos-dejan-dormir

1. Té de limon 

El limón es un auténtico enemigo de los mosquitos. Si preparas té de limón concentrado y lo pulverizas por las zonas más próximas a estos insectos será más efectivo que los sprays químicos. 

2. Apuesta por los olores 

Los mosquitos no soportan el romero, o la lavanda. Indaga en los olores que apartan a los mosquitos de vista y así conseguirás que no se acerquen a tu zona. 

3. Vinagre 

Si colocas un vaso de vinagre en tu cuarto harás que los mosquitos desaparezcan. Su olor es fuerte y no les resulta nada agradable. 

4. No uses objetos brillantes 

Durante la noche evita los fluorescentes. Los tejidos y objetos luminosos atraen la atención de estos insectos y será imposible evitar que se acerquen. 

5. Refuerza tu vitamina B 

Productos como las almendras, o las lentejas, crearán determinadas sustancias en tu cuerpo muy perjudiciales para los mosquitos. Serás tu propio mata insectos. 

6. Limones con clavos 

Como habíamos comentado anteriormente, el limón es un gran enemigo de los mosquitos. Si colocas medio limón con unos cuantos clavos en tu mesita de noche podrás despreocuparte por completo de ellos. 

7. Aceite de eucalipto 

El eucalipto es otro de los olores que repele a los mosquitos. Usa este aceite para pulverizar las zonas afectadas y adiós. 

8. Atrapa mosquitos casero 

50 gramos de azúcar, 20 centilitros de agua y un gramo de levadura. Calienta el agua con el azúcar, enfríala en una botella de plástico cortada, añade la levadura sin mezclarla. Introduce el cuello de la botella en forma de embudo y por último recubre la parte baja con una tela negra. Ya tienes la trampa perfecta. 

9. Incienso 

Hay muchos tipos de incienso que sirven como repelentes de insectos por su olor. Como decíamos antes, investiga qué olores odian los mosquitos y cual prefieres para tu hogar. 

10. Mosquitera 

La clásica mosquitera no podía faltar. Si te cubres es imposible que te atrapen, una buena opción para todos aquellos que se ven bastante afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *