Ricky Martin está en busca de sus “princesas”
Published On 25/04/2014 » By @elmejorbonche »

El cantante tiene pensado tener mujeres

0010079926 0010939270

Ricky Martin luego de tomar la decisión de tener hijos, no ha parado de estar con sus pequeños gemelos Matteo yValentino de 5 años de edad y ahora ya piensa en agrandar de la familia, pero esta vez con hijas mujeres.

“Quiero tener varias princesas, estoy empezando todavía la familia y estoy seguro de que van a venir muchos hijos más“, reveló el cantante a la periodista Mariela Encarnación en una entrevista con el canal CNN en español.

El boricua aprovechó también para hablar de la promoción del tema “Adrenalina” junto a Jennifer López Wisin: “Jennifer es maravillosa, es fantástico trabajar con ella. Y Wisin es un guerrero de la luz, un hombre muy talentoso. La verdad es que poder estar con ellos frente a la cámara fue una experiencia linda. Es un vídeo ardiente, estuvo muy bueno”.

Por último adelantó que está ultimando los detalles de su último trabajo discográfico: “Ahora volveré al estudio para grabar mi disco, que si Dios quiere estará listo a finales de año, y para enero ya tengo planeada una gira. Soy un vicioso del escenario, necesito el escenario para vivir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *