Ron Barceló Blanco Añejado invita a disfrutar de las Grandes Ligas
Published On 21/05/2015 » By @elmejorbonche »

Ron oficial de Grandes Ligas, Barceló Blanco Añejado presenta su nueva plataforma para esta temporada, con la que premiará a sus fanáticos consumidores, al tiempo que disfrutan del sabor inigualable de la marca.

Ron Barceló Blanco Añejado invita a vivir al máximo las Grandes Ligas con su nueva campaña para esta temporada. Como ron oficial de Grandes Ligas, Barceló Blanco Añejado presenta una atractiva plataforma promocional con la que premiará a sus fanáticos consumidores, al tiempo que degustan del sabor inigualable de la marca. Se trata de la plataforma más grande de Ron Barceló para la Major League Baseball.

“Ron Barceló Blanco Añejado es un producto que liga con inmensas emociones, con grandes momentos entre amigos y con experiencias sin iguales. Por eso es el ron ideal para vivir al máximo las Grandes Ligas. Este año, presentamos una plataforma sin precedentes. Durante seis meses, estaremos arropando más de 400 puntos de venta a nivel nacional, con activaciones y experiencias dedicadas a los verdaderos fanáticos de las Grandes Ligas, para escoger los ganadores que nos acompañarán al gran Juego de Estrellas y a la Serie Mundial de MLB, a celebrarse en julio y octubre, respectivamente, en Estados Unidos”, explicó Wendy Santos, gerente de Unidad de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

Destinada a los verdaderos amantes de las Grandes Ligas, la plataforma de Ron Barceló Blanco Añejado cuenta con su propio Home Run Derby, instalado en los puntos de venta de la promoción. La dinámica consiste en que los consumidores que participen de las activaciones podrán ir acumulando puntos (home runs) válidos durante todo el transcurso de la promoción. Entre los concursantes con mayor score se realizará un sorteo para elegir a los ganadores del gran viaje al Juego de Estrellas y a la Serie Mundial. Mientras más participen los consumidores en las activaciones, mayor oportunidades tendrán de ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *