Ron Brugal apoya el Premio al Mérito Periodístico 2016
Published On 25/02/2016 » By @elmejorbonche »

Ron Brugal celebró con éxito junto a ACROARTE la quinta versión del Premio al Mérito Periodístico, un certamen que promueve los valores de nuestra cultura, la creatividad y la calidad de la comunicación en República Dominicana.

La gala de este año fue dedicada al periodista Joseph Cáceres y reconoció a los comunicadores Feliz Vinicio Lora y Miguelina Terrero, de la sede Central de ACROARTE, y a Luisa Rebeca Valentín, Chino Estrella e Isidro Barros de las filiales de Santiago, Nueva York y La Florida, respectivamente.

Luis Rafael Concepción, Vicepresidente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de  Brugal & Compañía, felicitó a Jorge Ramos, presidente de ACROARTE por la organización de un reconocimiento que promueve los valores de la identidad dominicana.

“Es importante que todos contribuyamos a la permanencia del Premio al Mérito Periodístico, porque es un reconocimiento a la trayectoria de los miembros más destacados del gremio, un homenaje al arduo trabajo de periodistas que ponen en alto los valores éticos y profesionales de la comunicación. En nombre de todos en Brugal & Compañía felicitamos a los periodistas de Arte & Espectáculos de la República Dominicana”, dijo Luis Rafael Concepción.

Ron Brugal, la marca más internacional de República Dominicana, le entregó uno de los reconocimientos al periodista Isidro Barros, reconocido propulsor del acervo cultural dominicano en La Florida. A quien se le atribuyen la organización del Primer Desfile Dominicano en Miami, los Premios Independencia Dominicana (1995 – 2006), y el Reconocimiento a la Excelencia Dominicana. También es el fundador de la noche “La Herencia Hispana”, llevada a cabo en el estadio de los Florida Marlins, donde se realizó un reconocimiento a destacados peloteros dominicanos. Además fue el encargado de desarrollar el Festival Merengón con Salsa, que en el año1995 tuvo una asistencia de ocho mil personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *