¿Sabes cual es la fantasía más común en las mujeres?
Published On 31/12/2014 » By @elmejorbonche »





lips

Aunque muchos no admiten tener fantasías, no es un secreto para nadie que todos alguna vez han sentido esa curiosidad por experimentar o hacer realidad sus deseos en el plano intimo, pero lamentablemente aún sigue siendo un tema tabú, a pesar del auge de estos temas “de media noche”.

La verdad, fantasear es algo muy común, indistintamente de la edad, de manera consciente o inconsciente, explícita o implícita, y a pesar de lo que se piense, las mujeres tienen diversas fantasías como los hombres. La diferencia está en que nosotras las mujeres no nos atrevemos a hablar de estos temas por pudor o vergüenza.

Si bien es cierto, el deseo y la comunicación son el motor de una intimidad más abierta y desarrollada, como ya dijimos, a veces las mujeres no comentan esos temas con facilidad, quizás, ésta sea la razón que motivo a un grupo de expertos de la Universidad de Montreal en Canadá, para averiguar cuál es la fantasía que más se repite en la imaginación de las mujeres.

¿Cual creen que fue el resultado de esta investigación? Pues cotejando las respuestas que dieron más de 1.500 personas, entre el 50 y 60% de las encuestadas estaban de acuerdo en que su fantasía favorita sería recrear la historia de la famosa trilogía de literatura erótica “50 Sombras de Grey”.

 

8b614c3eccf0489d8c88a53eee918515

Una relación de sumisa y amo como la que se aprecia en la trilogía erótica, es al parecer la fantasía más común o recurrente en las mujeres, Quién lo diría luego de mil años de lucha por la liberación femenina, la mujeres siguen queriendo ser dominadas en la cama, aunque  también es válido el cambio de roles donde la mujer sea la que domine.

¿Te lo imaginabas? Pues ahora que tienen esta información pueden llevar a cabo la fantasía de miles de mujeres que aún no se atreven a expresar sus más íntimos deseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *