Sandra Bullock celebró sus 50 cumpleaños mostrándonos el trasero
Published On 28/07/2014 » By @elmejorbonche »
rs_634x845-140727182959-634.sandra-bullock-chelsea-handler-072714

Esta sí que es una fantástica y rejuvenecedora manera de celebrar…

E! News confirmó en exclusiva que Sandra Bullock se reunió con Chelsea Handler y un grupo de amigas para una celebración pre-cumpleaños en Jackson Hole, Wyoming, el jueves en la noche.

Según un testigo, Bullock y sus amigas llegaron al bar Millon Dollar Cowboy entre las 9:00 pm y 10:00 pm, para disfrutar de una noche de copas. “Había entre seis y diez mujeres en el grupo. Parecía una noche de chicas. Sólo fueron a escuchar a la banda”, revela la fuente en exclusiva a E! News.

Una agrupación country llamada Southern Soul Allstars estaba presentándose en el local. Dianne McManus, miembro de la banda, no estaba consciente de que la actriz estaba allí y, sin saberlo, hizo comentarios negativos de su película en el escenario. “El día antes de que Sandra viniera, yo había visto Gravity. Había esperado mucho tiempo para verla y soy fan de Sandra Bullock, pero odié ese filme”, dijo a E! News.

“Antes de saber que ella estaba en la audiencia, comenté en la tarima que odié la película Gravity y le di una muy mala crítica diciendo que por qué habrían de hacer una película en la que George Clooney muere en los primeros 30 minutos y donde ella ni siquiera lo besa. Obviamente, Sandra, quien estaba sentada allí, tiene buen sentido del humor y se comportó bien al escucharme decir todo eso. Nunca lo hubiera hecho de haber sabido que ella estaba en el público”, relató Mc Manus.

rs_600x600-140725170348-600.chelsea.cm.72514

La noche de chicas fue bastante “bajo perfil”, señala un testigo. “Todas se tomaron un trago, y estaban vestidas de forma casual. Sandra se veía radiante, hermosa y muy dulce. Parecía estar pasándola muy bien”, agrega.

Handler y Bullock han sido buenas amigas durante varios años. Ambas ciertamente saben pasarla bien y reírse. Ahora la pregunta es: ¿Podría Bullock estar involucrada con el reciente post de Instagram de Chelsea?

“Cumpleañeras”, dijo la host de Chelsea Lately en la fotoleyenda de una alocada imagen publicada en Instagram el sábado en la noche, día del cumpleaños número 50 de Sandra.

¿Es Sandra Bullock la que vemos de espaldas y mostrando su trasero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *