Se intoxicaron 300 pasajeros a bordo de un crucero
Published On 26/01/2014 » By @elmejorbonche »

Turistas y tripulantes de un barco de la compañía Royal Caribbean, presentaron vómitos y diarrea. La nave está anclada en Santo Tomás, en Islas Vírgenes

0010620951

 

Un brote gastrointestinal afectó a 300 pasajeros de un crucero de Royal Caribbean, anclado en Santo Tomás, en Islas Vírgenes, a la espera de la llegada de autoridades de losEEUU que abordarán la nave para investigar qué causó las enfermedades. Un total de 3.050 turistas y 1.165 tripulantes están a bordo del Explorer of the Seas.

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) dijeron que también se enfermaron 22 tripulantes y que todas las personas afectadas presentabansíntoma de vómito y diarrea.

Las autoridades de salud informaron que la empresa han tomado cartas en el asunto, incluso incrementando los procedimientos de desinfección y capacitando a nuevos empleados para integrarse a la mitad del viaje.

La vocera de Royal Caribbean dijo a través de un comunicado que el buque de 15 niveles fue sometido a una intensa limpieza y que los pasajeros “han respondido bien a medicamentos para aliviar los malestares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *