Shakira le levanta el ánimo a Piqué en las playas de Cancún
Published On 03/07/2014 » By @elmejorbonche »

Tras la eliminación de España de la Copa del Mundo, la cantante colombiana convenció al futbolista para pasar una mini luna de miel en las maravillosas playas mexicanas

0011238037

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué llegaron en la tarde de este miércoles a Cancún procedentes de Miami, confirmaron fuentes oficiales de la terminal aérea de este balneario mexicano. De acuerdo con las fuentes, la pareja llegó en un vuelo privado a la terminal 3 del aeropuerto internacional de Cancún FBO.

Shakira y Piqué fueron recibidos por personal de un exclusivo hotel de la Riviera Maya que los esperaba para trasladarlos a bordo de una camioneta identificada con los logotipos del complejo turístico.

La presencia de la pareja en el Caribe mexicano acaparó la atención de las redes sociales, donde empezaron a circular varias fotografías de su llegada.

Apenas ayer se dio a conocer que la cantante colombiana será la encargada del espectáculo musical en el cierre del Mundial de Fútbol Brasil 2014, aunque esta información no ha sido confirmada por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Está sería su tercera vez en el evento, ya que se había presentado en la edición deAlemania2006 y Sudáfrica 2010.

Los fanáticos esperan que Shakira tenga un mayor éxito que Pitbull junto a Jennifer López y Claudia Leitteen la ceremonia de apertura. Estará acompañada de Avicii, el DJ que se unirá a Santana para interpretar “Dar Um Jeito (We Will Find A Way)”.

Para poner el broche de oro a la Copa del Mundo, presentará en vivo y en directo el sencillo “La La La (Brasil 2014)” que tanto furor causó en sus aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *