Shakira se convierte en la primera persona en tener 100 millones de amigos en Facebook!
Published On 21/07/2014 » By @elmejorbonche »

La estrella rompió otro record en la red social.

 rs_634x1024-140712181219-634.shakira-smiling-world-cup-brazil-press-071214

En marzo, Shakira celebró con una selfie el hecho de haberse convertido en la persona con más amigos en Facebook, luego de haber alcanzado la increíble cantidad de 86 millones.

Ahora logró consolidarse en ese primer lugar con una cifra difícil de alcanzar: ¡100 millones de amigos!

A través de la red social, su equipo compartió un video resumen, y escribieron: “¡Para celebrar que Shak ha sido la primera persona en llegar a los 100 millones de seguidores en Facebook, hemos realizado este vídeo que incluye un repaso de estos años en esta plataforma!”.

La superestrella colombiana agradeció también con un video en las redes sociales el hecho de haber logrado esta hazaña. Ella dijo:

“100 millones de amigos en Facebook, es un número que jamás me imaginé que fuese siquiera posible, así que muchísimas gracias a todos por su apoyo, por su lealtad y por el cariño de siempre.

Por cierto, en el video, Shak aparece usando una camisa azul ancha, que no deja en evidencia su comentado vientre.
Y es que luego de su presentación en la ceremonia de clausura del Brasil 2014 los rumores de embarazo no han parado, incluso, medios colombianos dan por hecho que tiene un par de meses de gestación.

Normalmente, Shakira suele hacer gala de su tonificado cuerpo (especialmente sus trabajados abdominales con sus movimientos de cadera fulminantes).
Algunas personas incluso se animaron a asegurar que su panza lucía lévemente más grande que lo usual.

Aunque algunos medios levantaron la supuesta noticia, lo cierto es que no hubo ninguna fuente confiable que respaldara la versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *