Si aún no has llegado a los 30, ¡no te cases!
Published On 13/02/2014 » By @elmejorbonche »
PRE-martes_13.jpg_274898881

Bert Weissis es el presentador de un programa de radio de difusión nacional, TheBertShow. Vive en Atlanta con su esposa Stacey y sus dos hijos.  

(HLN) — Aquí estamos en la cúspide del día más romántico del año, el día de San Valentín. El Super Bowl del amor y el romance. Así que, esta es mi recomendación aguafiestas: Si aún no has llegado a los 30, no te cases.

¡Ahhhhhhh!

Tengo 16 años de casado. Yo tenía 30 años y ella tenía 27. Amo y respeto a mi esposa. Amo el hecho de que he encontrado una compañera con quien podré pasar el resto de mi vida.

Pero continuamente, ambos hemos tenido que aceptar a la persona en la que nos convertimos. Asumo que las personas nunca dejan de cambiar (a excepción de Johnny Knoxville), pero los cambios de vida que atraviesas antes de los 30 son los más drásticos de tu vida. La persona que te atrae a los 20 es muy diferente a la persona que te atrae a los 30 porque simplemente te conoces mejor a ti mismo más adelante en tu vida.

Ésta es una parte del problema: si eres demasiado joven para ser consciente de ti mismo, entonces no sabes si eres consciente de ti mismo o no.

Las estadísticas del Censo de Estados Unidos demuestran de forma abrumadora que mi sugerencia podría tener bases firmes: la tasa de divorcio para una mujer que se casa antes de los 29 es del 80%. Para los hombres, la tasa de divorcio es de aproximadamente 72%.

Eso significa que por cada historia de “¡Oh Dios mío! Nos conocimos cuando disecábamos una rana en la clase de biología. Fue amor a primera vista; nos enamoramos y tenemos ya 25 años de casados “, hay ocho historias de “Oh Dios mío. Nos conocimos cuando disecábamos una rana en la clase de biología. Fue ‘amor a primera vista‘; nos enamoramos y luego, él me engañó con mi mejor amiga, mi hermana y mi madre. Nos divorciamos y odio cada gota de sangre en su cuerpo”.

Según MyDivorcePapers.com, la edad promedio para que las parejas atraviesen su primer divorcio es … espera… ¡30 años!

El divorcio en este país es una epidemia. Si yo dijera que el 80% de las mujeres en este país resultan con una enfermedad de la sangre, más vale que creas que para el gobierno sería una prioridad averiguar qué está pasando. ¿Entonces por qué no lo hacemos nosotros?

Estamos demasiado enamorados de la idea del amor a una edad muy joven. El romance, la pasión, la boda: todas estas cosas generalmente se debilitan con el tiempo. Cuando dos personas tienen muchos años de casados, el resultado es que hay una relación estrecha entre ambos, ya que han crecido juntos, evolucionaron juntos y realmente les gusta la esencia de su pareja. Eso es romance para mí. No es una tarjeta de última hora en el día de San Valentín, una rosa con espinas y una romántica cena a la luz de las velas (en Applebee’s).

Mientras mi teoría de esperar hasta que tengas 30 para casarte puede sonar drástica, apuesto a que George Clooney te diría que esperes hasta los 60.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *