Sofia Vergara demanda a una empresa de belleza por una suma millonaria
Published On 27/01/2016 » By @elmejorbonche »

La actriz colombiana asegura que la compañía Venus Concept aprovechó una fotografía que publicada en su cuenta personal de Instagram en 2014 para lucrar con su imagen

sofia-vergara--610x400

Sofía Vergara emprendió una demanda contra la empresa Venus Concept, al considerar que la usaron y abusaron financieramente de ella. Vergara reclama a la compañía de belleza una indemnización por $15 millones de dólares.

El caso inició porque en agosto de 2014 Sofía acudió a Venus Concept para recibir un tratamiento llamadoVenus Legacy, un masaje para reafirmar los músculos. Vergara publicó en su cuenta de Instagram una imagen en donde se le ve recibiendo el tratamiento en preparación para los premios Emmy.

0014159117

Según informa TMZ, Venus Concept ha estado vendiendo en portales web y en ferias la foto que la actriz deModern Family publicó en su cuenta de Instagram mientras se estaba realizando un tratamiento.

0014159309

“NO USARÍA [EL TRATAMIENTO] DE NUEVO, Y DEFINITIVAMENTE NO LO ENDORSARÍA”, SOFIA VERGARA

Según declaró Sofía en la demanda, “no usaría [el tratamiento] de nuevo, y definitivamente no lo endorsaría ni estaría de acuerdo en aparecer en publicidad internacional para promover la marca“. La actriz encontró el tratamiento como “una pérdida de tiempo y dinero, con pocos resultados“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *