Sofía Vergara se muestra tal y como llegó al mundo
Published On 23/06/2015 » By @elmejorbonche »
rs_634x1024-150527170624-634.Sofia-Vergara-Scarf-LA.ms.052715

La actriz colombiana se quitó todo en una selfie muy caliente.

Caliente, sí… ¡pero por el sol!

No cabe la menor duda: todos lucimos mejor bronceados. Por eso, Sofía Vergara intentó adelantarse a su viaje a México junto a Reese Witherspoon.

La estrella compartió una selfie sin maquillaje en Instagram donde aparece bronceándose en la piscina antes de irse de Los Ángeles. “Un poco de sol antes de viajar a México lindo el día de hoy. ¿Ya empacaste @reesewitherspoon?”, escribió en la fotoleyenda.

Obviamente luce hermosa. Incluso con filtro Vergara se ve perfecta al natural. Aún estamos esperando la respuesta de Reese con su propia #selfie.

Y mientras estas dos actrices están en México, el prometido de Vergara, Joe Manganiello, se encuentra promoviendo su próxima película, Magic Mike XXL.

Manganiello habló sobre su novia en Live! With Kelly and Michael y explicó que, durante la filmación de la secuela, sabía que le iba a pedir matrimonio a ella, y admitió que estaba un poco nervioso de que Sofía dijera que no.

El host, Michael Strahan no le dio consejos matrimoniales al actor. “He estado divorciado”, confesó.

Y cuando Joe pasó por Good Morning América, los presentadores le preguntaron qué consejos daría a alguien que tiene una relación en estos tiempos modernos. “Averigua lo que quieres y búscalo”, respondió.

Tanto Manganiello como Vergara son una pareja adorable que profesa su amor públicamente. Vergara publicó una foto de ella besándolo en Instagram para conmemorar su primer aniversario. “Primer aniversario amor de mi vida. Nunca he sido tan feliz #afortunada @joemanganiello”, escribió la estrella.

rs_600x600-150622081116-600.Sofia-Vergara-Bikini-Pool.jl.062215

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *