Suspendieron el partido de la NBA en México por una explosión
Published On 05/12/2013 » By @elmejorbonche »

El encuentro que debían jugar San Antonio Minnesota no pudo disputarse en el DF porque el estadio se llenó de humo a raíz del estallido de un generador. Los jugadores tuvieron que ser evacuados

Los jugadores de los San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves fueron evacuados del Arena Ciudad de Méxicoantes del inicio de su partido de temporada regular de la NBA de este miércoles por la aparición en la cancha de un denso humo.

0010441936

A raíz del incidente, la NBA anunció la cancelación del partido por una “falla eléctrica” en el estadio y adelantó que se jugará en otra fecha en Minneapolis.

La suspensión del partido, que significaba el regreso de un cotejo de temporada regular a México desde 1997, se debió a un problema en un generador eléctrico que causó la aparición de un fuerte humo en la cancha alrededor de una hora antes del inicio cuando los jugadores calentaban. Los protagonistas fueron inmediatamente evacuados al exterior.

0010441950 0010441844

El incidente ocurrió con escasos aficionados en las gradas, en un estadio con capacidad para 22.000 espectadores. Jugadores como el argentino Manu Ginobili (Spurs) expresaron su decepción vía Twitter (ver debajo), al tiempo que abandonaron el estadio junto a periodistas y fotógrafos. Poco después, tanto los Spurs como los Timberwolves regresaron a los Estados Unidos.

0010441922

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *