Synergies celebra décimo aniversario @ Camp David Ranch [ 05 de Diciembre 2015 ]
Published On 07/12/2015 » By @elmejorbonche »

El intérprete de música urbana, Mozart La Para coronó la divertida fiesta inspirada en Hollywood

Santiago 7 de diciembre 2015.- La celebración por los diez años de Synergies estuvo inspirada en Hollywood. Los símbolos de la industria cinematográfica, así como las canciones y rostros que le identifican, fueron parte del brindis por la primera década de esta importante empresa de la industria de los Contact Centers.

Minutos antes de que la pista de Camp David Ranch fuera poblada de bailadores, Lynn Nazario, directora administrativa de Synergies, resaltó la evolución que ha experimentado la empresa en diez años de labores. “Este año Synergies fue reconocida como una de la mejores empresas para trabajar en la República Dominicana”, manifestó con regocijo la ejecutiva, quien además informó que se han trazado como meta llegar a ser la mejor empresa de subcontratación en El Caribe.

Luego, Miguel Ben, gerente de Recursos Humanos de la firma, motivó a disfrutar las sorpresas de la noche. Dj Starling aportó la música en la fiesta animada en tarima por Joshua Rumba, quien utilizó piezas contagiosas para incentivar el gozo de los presentes.

 

La sorpresa de la noche la encarnó el intérprete urbano, Mozart La Para, quien ofreció lo mejor de su repertorio, incluyendo la oportunidad de que algunos empleados participaran con él en las improvisaciones que tanto le caracterizan. El ánimo colectivo alcanzó su mayor expresión con el artista en escena.

 La ambientación con alfombra roja, luces, música y la armonía palpable en la familia de Synergies, se mezclaron con la aspiración de seguir dando lo mejor en el próximo año.

Sobre Synergies

Synergies es una empresa líder en la industria de los Contact Centers en República Dominicana, la cual ofrece servicios de subcontratación de procesos de negocios, servicio al cliente, soporte técnico y servicios profesionales para importantes empresas de distintas industrias, mayormente en Estados Unidos. Fundada en 2006, tiene capacidad de 800 asientos y presta servicios en español, inglés, francés y portugués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *