Thalía impresiona con su cuerpazo en bikini a sus 45 años
Published On 21/02/2017 » By @elmejorbonche »

La cantante mexicana Thalía nuevamente dejó a sus seguidores con la boca abierta, tras publicar una foto suya en bikini. Y no es para menos, con 45 años y dos hijos, la también actriz no ha perdido las curvas y luce un cuerpazo envidiable.

Este fin de semana la cantante publicó una foto en Instagram con la que demostró que no le pasan los años. Su famosa cinturita sigue intacta, incluso después de dos hijos.

En la imagen vemos a la cantante muy sonriente luciendo un trikini verde que acentúa justo la parte de la cintura, y que complementó con un pareo con el mismo print que su traje de baño.

Como era de esperar, le llovieron los cumplidos.

“Luces hermosa”, escribió un admirador de la artista.

“¡Bella como siempre!”, expresó otro seguidor.

 

 

 

Life is about moments. Enjoy them!!!! ⭐ La vida está hecha de momentos, de sonrisas, de ilusiones. ¡Persigue la felicidad a cada instante y hazla tuya! #avivir #happiness #notetoself #sun #blessed @Leonisa #Leonisa

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


Seguramente la foto fue tomada por su amiga, la presentadora Lili Estefan, pues horas después Thalía publicó otra imagen en donde sale junto a ella en una actitud muy divertida. Junto a la imagen escribió: “¡Tener una #bff es increíble! Pero más que eso, si ella tiene un convertible en Florida, ¡no tiene precio! ¡@liliestefan cómo me divierto contigo! ¡Te amo! #tamoslocaspalcaraaaa #friends #fun #happiness #love”.

Having a #bff is amazing! But on top of that, if she has a convertible in Florida, priceless! 👌🏼😜👯 ¡@liliestefan cómo me divierto contigo! ¡Te amo! #tamoslocaspalcaraaaa #friends #fun #happiness #love

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *