“The Walking Dead” tendrá séptima temporada
Published On 03/11/2015 » By @elmejorbonche »

Luego del exitoso debut de la última entrega de la serie creada y producida por Frank Darabont, el canal estadounidense AMC confirmó que habrá zombies para rato

0013676115

Tal como se esperaba, y mientras que la nueva temporada continúa cosechando altísimas mediciones en el rating a nivel mundial, The Walking Dead volverá en octubre de 2016, según confirmó Charlie Collier, presidente de AMC.
“Estamos muy orgullosos de poder compartir estos programas con fans que han sido tan apasionados, efusivos y leales. Estamos agradecidos y continuamente impresionados por el talento, esfuerzos y excelencia de Robert Kirkman, Scott Gimple, Chris Hardwick y toda la gente que trabaja para hacer estos shows posibles”, declaró Collier.
Cabe aclarar que cuando dice “programas” el directivo de AMC se refiere también a la renovación de The Talking Dead, un show en vivo que se transmite inmediatamente después de la serie de zombies en los Estados Unidos. El ciclo incluye entrevistas y pistas sobre lo que muestra la serie situada en un mundo posapocalíptico y protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *