Tips Cómo sentirte más atractiva
Published On 15/01/2014 » By @elmejorbonche »

como-sentirte-mas-atractiva-2

En muchas ocasiones, nos sentimos muy mal con nosotras mismas y sentimos la necesidad imperiosa de vernos más sensuales y atractivas. A continuación te daremos una serie de tips para que puedas sentirte más sexy tomando algunas medidas simples.

Hazte un buen corte de pelo

Una de las mejores formas de sentirte más sexy es cortarte el cabello y hacer un cambio radical en tu estilo. Muchas veces, para poder sentirnos mejor con nosotras mismasdebemos realizar este tipo de cambios. Eso sí, primero conversa con el estilista antes de someterte a cualquier tipo de cambio en tu pelo, ya sea que lo cortes o cambies su color, para que el profesional haga exactamente lo que pides o te aconseje sobre qué tipo de peinado te quedará mejor.

Utiliza la ropa para insinuar

Esto puede ser que te parezca raro, pero no hay nada mejor para sentirse sexy y atractivaque lucir ropa que insinúe más de lo que muestre. Elige faldas de corte tubo en lugar de una minifalda o reemplaza tus camisas escotadas por blusas donde no muestres un escote muy pronunciado. Verás que te sentirás mucho más atractiva sin necesidad de dejar todo a la vista.

Lo mismo ocurre con el calzado. Si bien los zapatos planos como las bailarinas son muy cómodos, prueba saliendo con unos zapatos de tacón. Verás que de inmediato te sentirás sexy y atractiva. Te presente que deberás utilizar zapatos de tacón que te permitan caminar cómodamente, de lo contrario no te verás nada sexy si caminas en forma dudosa.

como-sentirte-mas-atractiva-1

Ten confianza en ti misma

Si eres una mujer segura de ti misma, esto se notará en en tu forma de moverte, de caminar e incluso en cómo te desenvuelves y hará que seas mucho más atractiva hacia el resto de las personas y que confíen en ti. Por regla general, las personas con mayor carisma no son reinas de belleza sino que saben cómo moverse y cómo tratar a los demás con gran éxito.

¡Sonríe!

Una simple sonrisa muchas veces puede ser la diferencia que hará que te veas más atractiva. No hace falta lucir todos los dientes cuando sonrías ni que vayas por la calle sonriéndoles a todos aquellos que te cruces. Más bien mostrando una expresión amable en tu rostro harás que la gente se sienta atraída hacia ti debido a que te encontrará muy atractiva.

Como verás, sentirte más atractiva y sexy no es muy difícil, pues con solo unos pocos detalles la percepción que tienen sobre ti el resto de las personas cambiará notablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *