Tricom presenta su nueva promoción “Cámbiate y Gana con Triple Play”
Published On 28/02/2014 » By @elmejorbonche »

Hace tour de diversión en diferentes plazas comerciales de Santiago

Con la intención de llevar de la forma más original y entretenida su nueva promoción “Cámbiate y Gana con Triple Play”, la empresa de Telecomunicaciones Tricom, ha estado visitando diferentes plazas comerciales en la ciudad de Santiago para, entre expresiones artísticas de Carnaval, con bailes modernos y movidos, presentar la mejor oferta de sus productos de telefonía fija, Internet y Telecable.

La  promoción esta dirigida a nuevos clientes que al preferir cambiar a Tricom sus servicios de comunicación y televisión de su hogar obtienen XXXX acompañado de la garantía de la mejor calidad de señal y contenido del país.

El pasado miércoles 26, Tricom convirtió La Sirena del sector Embrujo I en una alegre algarabía de música y baile con la participación de un equipo de danza quienes amenizaron la tarde con vistosos trajes de Lechones, entregaron obsequios de globos e  integraron la presencia de “Spiderman” para el disfrute de los más pequeños.

Sobre Tricom

A mediados del año 2013, Tricom lanzó la venta de todos sus productos para la zona Norte con lo que fue la llegada de la mejor televisión por cable del país, Telecable y el Internet hasta de 100 megas en el hogar con el respaldo de una nueva red de fibra óptica-coaxial. Desde entonces la marca Tricom ha mantenido una actividad constante y agresiva para otorgar no solo los servicios de mayor calidad sino también las mejores ofertas de valor para los usuarios que exigen mejores beneficios en sus servicios de comunicación y entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *