Uber llegó al cielo: ofrece viajar en helicóptero en San Pablo
Published On 14/06/2016 » By @elmejorbonche »

Ésta es la primera vez que la compañía pone a disposición de los usuarios este tipo de servicio, que recibió el nombre de UberCopter. Está en fase de proyecto piloto

descarga

El servicio de UberCopter estará operativo en San Pablo durante un mes a modo de prueba

La aplicación de transporte Uber comenzó a ofrecer este lunes su nuevo servicio de traslado en helicóptero en la ciudad brasileña de San Pablo, según informó la compañía a través de un comunicado publicado en su página web.

Ésta es la primera vez que la firma de los vehículos negros pone a disposición de los usuarios este “tipo de servicio”, que recibió el nombre de UberCopter, y que por el momento se encuentra en la primera fase del proyecto piloto, de acuerdo con lo informado por la empresa.

El costo de este nuevo servicio, que está previsto que esté operativo durante un mes a modo de prueba y que nace de un acuerdo con la constructora europeaAirbus, dependerá de la distancia de la carrera realizada, al igual que sucede con su tradicional servicio de transporte por carretera.

descarga (1)

El precio del flamante servicio dependerá de las distancias realizadas por los usuarios

Los helicópteros de Uber podrán transportar hasta cinco pasajeros, o un máximo de 500 kilogramos, desde cuatro de los aeropuertos de la capital paulista (Congonhas, Cumbica, Viracopos y Campo de Marte) o desde uno de los cinco puntos de recogida establecidos por la compañía.

La empresa justificó su decisión de ofrecer el servicio de UberCopter en San Pablo, antes de expandir el proyecto hacia otras localidades, por ser “una de las ciudades más congestionadas del mundo, con mucho tránsito y desafíos de movilidad”.

Según un estudio citado por la polémica firma, los habitantes de la mayor ciudad de Sudamérica pasan un promedio de 40 horas al mes dentro de sus vehículos como consecuencia de los problemas de tránsito.

descarga (2)

Los helicópteros de Uber podrán transportar hasta cinco pasajeros o un máximo de 500 kilogramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *