Un brindis por los cinco años de Cabernet Wines & Spirits [ 07 de Octubre 2015 ]
Published On 09/10/2015 » By @elmejorbonche »

Al cumplir cinco años ofreciendo asesoría puntual en el peculiar mundo de los vinos y compartiendo el mayor surtido de bebidas de la región Norte, la gerencia de Cabernet Wines & Spirits ofreció un cóctel para celebrar la ocasión en su local de la avenida Benito Juárez del sector Villa Olga, Santiago.

A la actividad asistieron profesionales de distinto ramo y representantes del sector empresarial, médico, académico, industrial y medios de comunicación. En el acto, Jennissette Tolentino, propietaria de la tienda de vinos que ha ampliado su portafolio al ofrecer variedad de rones, whisky y licores, agradeció a cada uno de sus suplidores en especial a el El Catador desde que asumió la dirección de Cabernet. Además, manifestó su gratitud a los diferentes públicos que han hecho suyas las confortables estancias de Cabernet.

¨Con regocijo celebramos cinco años ofreciendo una selección de los mejores vinos y destilados de todas partes del mundo. Desde el principio nos sentimos muy comprometidos con el cuidado de cada botella, el manejo con esmero y el servicio; de que cada una se adapte a las necesidades del cliente, a fin de que ustedes puedan siempre obtener lo mejor de Cabernet¨, expresó la reconocida sommelier.

Tolentino agradeció la fidelidad del público de la tienda de vinos, el cual –al final de la jornada laboral- puede también disfrutar de una bebida al aire libre en la hermosa terraza incorporada a sus facilidades. Informó que continúan suministrando ventas al por mayor para eventos y bebidas a consignación tanto de vinos como de destilados.

Cabernet Wines & Spirits tiene capacidad para albergar 120 personas. Dispone de salones para reuniones, encuentros temáticos y eventos corporativos con capacidad para 35 personas. Ubicada en zona metropolitana, Cabernet nutre la vida nocturna de Villa Olga con la magia servida en cada copa. La celebración continuó con la cata de una exclusiva selección de vinos producidos en reconocidos viñedos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *