Un festival de música para ricos
Published On 13/11/2013 » By @elmejorbonche »

931-20131112162727_2030012345

Hay gente que dice que las entradas de los festivales de música suelen ser bastante caras. No sé entonces lo que pensarán de esta iniciativa del grupo My Morning Jacket. Esta banda ha montado un festival que roza los 2.000 euros, reservado solo para algunos bolsillos amantes de la música.
El evento se celebrará en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, bajo el nombre One Big Holiday,que recuerda a una de las canciones de la banda organizadora, My Morning Jacket. Los integrantes esperan que 2.500 personas acudan a este festival, que durante 4 noches se celebrará en el resort del Caribe.
Los días elegidos son del 26 al 30 de enero de 2014, y las entradas del festival incluyen la estancia y también diferentes excursiones, acceso a las lujosas instalaciones del hotel, como la piscina con Wi-Fi.
My Morning Jacket actuará junto a grupos como The Flaming Lips o The Preservation Hall Jazz Band. Si te gusta su estilo, haz caso a su lema promocional: “Haz tus maletas, busca a alguien para vigilar a tus mascotas y para regar tus plantas y únete a nosotros en estas vacaciones épicas en la playa”. Pero no te olvides de pagar la cantidad de 2.000 euros para acudir al evento.

3 Responses to Un festival de música para ricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *