Un niño de 9 años besó a su “novia” de 62 años en Sudáfrica
Published On 28/07/2014 » By @elmejorbonche »

La boda se realizó frente a amigos y familiares.

 rs_560x415-140724162230-1024.--upsetting-wedding-9-year-old-61

Esto es extraño e inquietante…

Y estamos aquí para decirles que por más desconcertante que parezca el título y la foto que acompaña esta nota, podemos aclarar sólo algunos hechos de esta historia.

Estamos seguros de que no podremos borrar la imagen de los “novios” besándose en el “día de su boda” de su cabeza, así que tengan cautela.

El novio más joven del mundo, Sanele Masilela (9) besó a su novia de 62 años, HelenShabangu, en una ceremonia espiritual en el pueblo de Ximhugwe.

Que quede claro: Ambos no se casaron realmente, pero sí caminaron por el altar frente a cien amigos y familiares.

Y tampoco es la primera vez que la pareja se ha “casado”. También lo hicieron el año pasado.

El verdadero esposo de ShabanguAlfred Shabangu (66) estuvo presente para apoyar a su mujer en la ceremonia. Llevan casados varios años y tiene cinco hijos. Alfreddefendió el evento frente a periodistas locales al decir: “Mis hijos y yo estamos felices porque no tenemos problemas en que se case con el niño, y no me importa lo que piense la gente”.

Hablando de habladurías de la gente, Sanele y Helen se reunieron por primera vez porque ella considera que los ancestros fallecidos del niño le dijeron que debía casarse con él. Ambos llevan anillos de casados, pero no viven juntos.

La madre de Sanele, que tiene 47 años y se llama Patience Masilela, comentó a los periodistas: “Fue agradable celebrar nuevamente con una boda. Después de todo, fue un llamado de nuestros ancestros. Al hacerlo, los hacemos felices a ellos. Si no lo hubiéramos hecho, algo malo habría pasado en la familia”.

rs_300x300-140724161143-600.-upsetting-wedding-9-year-old-61

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *