Una modelo queda atrapada en su propio vestido
Published On 13/10/2014 » By @elmejorbonche »
zahia_dehar2

Zahia Dehar, una celebritie y ‘diseñadora’ argelina (que saltó a la fama por su ‘supuesto’ affaire con el futbolista Franck Ribéry), no pensó que su fastuoso vestido (más ajustado que una morcilla de Burgos) se iba a transformar en su peor pesadilla y en motivo de sorna en las redes sociales.

Blanca y radiante acudió a una recepción en París. Con unos tacones de vértigo, casi sufre un traspié en el resbaladizo suelo empedrado antes de volverse para posar ante los fotógrafos. Después de lucir espléndida y de retocarse su larga melena,comenzó su calvario y la diversión para los periodistas gráficos asistentes al evento . Les faltó hacer apuestas para ver en que escalón se pegaba un castañazo.

Como un pingüino comenzó a subir con dificultad elTourmalet en el que se convirtió la escalinata.Tales fueron sus problemas de movilidad que tuvo que ser ayudada por otra invitada. Dehar probó en sus carnes lo que es ser una fashion victim. Eso sí, muy a su pesar fue la estrella absoluta de la fiesta.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *