Vanessa Hudgens y su novio podrían ir a la cárcel, ¡entérate por qué!
Published On 19/02/2016 » By @elmejorbonche »

vanessa_hudgens_y_su_novio_podrian_ir_a_la_carcel

Pues las celebraciones del Día de San Valentín no terminaron nada bien para la actriz de High School Musical y su novio el actor Austin Butler, quienes decidieron pasar ese día tan especial en el Parque Nacional de Cococino.

Ambos están bajo investigación por la policía de Arizona todo por rayar una piedra protegida. De ser encontrados culpables tanto Vanessa Hudgens como Austin Butler podría ir a la cárcel.

❤️❤️ @austinbutler #sedonadreams

Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el


Las autoridades comenzaron la investigación cuando Vanessa subió una foto a su Instagram en la que aparece la piedra tallada con un corazón y dentro de él su nombre y el de su pareja. Tras la polémica la actriz borró inmediatamente la imagen de su cuenta, pero esto no evitó que los usuarios la duplicaran y la volvieran a subir a la red social.

Well evidently @vanessahudgens is also an #idiot. #Sedona #Arizona #vanessahudgens #spoiledbrat https://instagram.com/p/BB5X06kiCr2/

Una foto publicada por Kevin 🇺🇸 (@kjd12159) el

La ley estipula que en caso de dañar el parque nacional se pueden aplicar multas que van de los 100 a los 5 mil dólares y condenas de tres a seis meses de prisión.

Las autoridades aún no dan con la roca dañada, pero de acuerdo a los informes los investigadores usarán fotos, puntos de referencia y testigos para rastrearla. Debido a que es una investigación en proceso, no se han presentado cargos a ninguna de las partes involucradas.

De encontrar la roca, un juez decidirá el castigo que recibirán Vanessa y su novio por estropear propiedad del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *