Vehículos usados podrán entrar al país con hasta 7 años de fabricación
Published On 29/04/2014 » By @elmejorbonche »

El país podrá importar vehículos usados de hasta siete años de fabricación, de acuerdo con una ley aprobada este martes por la Cámara de Diputados y que había sido acogida por el Senado

La Cámara baja declaró de urgencia el proyecto y lo aprobó en dos lecturas consecutivas, por lo que sólo estaría pendiente la promulgación por parte del Poder Ejecutivo. En la actualidad, al país sólo pueden entrar vehículos de hasta cinco años de fabricación

La iniciativa modifica el párrafo 4 del artículo 2 de la ley 147-00, modificada por el artículo 7 de la ley número 12-01, que a su vez modifica las leyes de Reforma Arancelaria y de Reforma Tributaria.

En otro orden, los diputados aprobaron una resolución mediante la cual se otorga un pergamino de reconocimiento a Juan José Esperanza Colón Rodríguez (Juan Colón), por sus grandes aportes al arte dominicano y al mundo como saxofonista, compositor, flautista e investigador musical.

Se aprobó también en primera lectura el proyecto de ley mediante el cual se designa con el nombre de Roberto Aresio Martínez el estadio de béisbol del municipio de Tamboril, provincia Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *