Video: Adele lloró de emoción tras coronarse en los Brit Awards 2016
Published On 25/02/2016 » By @elmejorbonche »

adele

Adele fue la máxima ganadora de los Brit Awards 2016, ceremonia que se realizó en el O2 Arena en Londres para conmemorar a lo mejor de la música inglesa e internacional.

La cantante británica se emocionó hasta las lágrimas al enterarse que triunfó en la categoría ‘Global Success Award’, premio que le fue entregado por Anthony McPartlin y Declan Donnelly, presentadores de los Brit Awards 2016.

Además, la cantante Adele se coronó en las categorías mejor artista femenino, mejor sencillo (por su canción ‘Hello’) y álbum británico del año (por su disco ‘25’).

Más adelante, Adele también subió al escenario para cantar su más reciente éxito, “When We Were Young”, tema que pertenece a su trabajo discográfico ‘25’.

Sin lugar a dudas, Adele fue el centro de atención en la gala de los Brit Awards 2016, donde también acaparó miradas por su pronunciado escote que lució durante la alfombra roja.

En la gala de los Grammy 2016, Adele también hizo gala de su talento musical para cautivar a los invitados con una magistral interpretación de su tema “When We Were Young”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *