Video: Boxeador profesional da lección a hombres que acosaban a su esposa
Published On 24/11/2014 » By @elmejorbonche »

El incidente ocurrido en Rusia fue grabado por una cámara de seguridad de un bar donde un grupo de hombres molestó a la esposa de Nicolai Vlasenko.

Una pandilla de jóvenes rusos se topó con el hombre equivocado, quien luego de una discusión les dio la paliza de su vida.

Nicolai Vlasenko, de 29 años, regresaba del baño y encontró a un grupo de hombres molestando a su esposa, a quien le pedían que se uniera a su mesa dentro de un bar.

Lo que no sabían los hombres es que Vlasenko es un boxeador profesional y un experto en artes marciales.

La cámara de seguridad del bar captó cómo el hombre arremete a golpes contra tres de los hombres que molestaban a su mujer.

El incidente ocurrió en septiembre pasado en Starokorsunskaya, en el suroeste de Rusia.

Cuando Vlasenko les pidió que dejaran a su esposa en paz, el autoproclamado líder de la banda, Leonti Yevdokimov, le pidió que siguieran la discusión afuera.

En total eran al menos 10 los hombres que intentaron amedrentar al boxeador. Los dos primeros fueron a dar al suelo y aunque un tercero alcanzó a sostenerse, luego de ver la escena, los demás decidieron que era suficiente y algunos buscaron calmar los ánimos.

Según medios locales, el hombre que buscó la pelea luego contrató a un abogado para denunciar al boxeador, pero para la policía, Vlasenko actuó en legítima defensa.

Mi cliente no estaba preparado para permitir que molestaran a su esposa. Estaba preparado para discutir de una forma razonable, pero cuando ellos recurrieron a la violencia, él se vio forzado a defenderse con consecuencias inevitables”, dijo el abogado del boxeador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *