Video Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers hicieron un gran show en el Super Bowl
Published On 03/02/2014 » By @elmejorbonche »

0010646694

 

El Super Bowl es, además del evento deportivo más esperado, el escenario donde se desarrolla el espectáculo musical más ansiado por el público en los Estados Unidos. Y así ocurrió anoche en el entretiempo de la final del fútbol americano.

La mayor atracción fue la actuación de Bruno Mars sobre el campo de juego con un impresionante despliegue técnico y de luces que acompañó al artista durante su presentación. En medio del show, el sonido de los Red Hot Chili Peppers se fusionaron con el cantante de Locked Out Of Heaven, uno de los temas que eligió para su repertorio.
La banda de funk rock se lució con su clásico Give It Away. Ambos artista terminaron saltando sobre el escenario con toda su energía y se abrazaron frente al público.
El final del show del entretiempo fue como realmente los allí presentes lo esperaban: con juegos artificiales sobre el cielo y con Bruno Mars interpretando Just The Way You Are. Un gran espectáculo a la altura de los que supieron dar años anteriores Madonna, Black Eyed Peas y Beyoncé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *