Vídeo Impactante de una pelea salvaje en las gradas de un estadio brasileño (imágenes fuertes)
Published On 09/12/2013 » By @elmejorbonche »

Se disputaba un partido entre el Atletico Paranaense y el Vasco de Gama. Un helicóptero ha tenido que aterrizar en el césped para evacuar a una víctima. El país sudamericano acoge el Mundial de fútbol a partir del próximo mes de junio.
thumb

El partido Atletico Paranaense-Vasco de Gama, de la liga brasileña de fútbol, fue suspendido durante más de una hora por los graves disturbios que se produjeron en las gradas del Arena Joinville, el estadio que acogía el partido.
thumb (1)Según el primer parte oficial, recogido por el diario O Globo, hay tres heridos graves (dos hinchas del Vasco y uno del Paranaense), una de las cuales tuvo que ser trasladada a un hospital por medio de un helicóptero que aterrizó en el mismo césped del partido. Algunos medios brasileños, como BemParaná, afirman que los heridos están en coma.

El presidente del Vasco, Roberto Dinamita, pidió la suspensión del encuentro, pese a que una derrota condenaría al equipo carioca al descenso: “No se está respetando la cosa más importante, que son las vidas”. Dinamita llegó a decir que uno de los aficionados había muerto en el enfrentamiento, pero esa información no fue confirmada por la policía.

En el estadio, según O Globo, no había presencia policial, sino sólo miembros de una empresa de seguridad privada, que se vieron desbordados por los disturbios. Algunos de los jugadores no pudieron contener las lágrimas al ver las imágenes de la pelea. Especialmente perturbadora fue la de un hincha de Vasco recibiendo patadas en la cabeza en las gradas.

Las imágenes del vídeo pueden herir la sensibilidad del lector:

2 Responses to Vídeo Impactante de una pelea salvaje en las gradas de un estadio brasileño (imágenes fuertes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *