Video: Mirá el primer adelanto de la película Terminator Genisys
Published On 04/12/2014 » By @elmejorbonche »

Los estudios Paramount Pictures presentaron el tráiler teaser de la nueva película protagonizada por Arnold Schwarzenegger

0011919169

Hay una gran expectativa por el debut en la pantalla grande de Terminator Genisys. Los estudios Paramount Pictures presentaron el primer tráiler teaser en el que se puede ver un breve adelanto de lo que será la quinta película de la saga.

Al comienzo del video, con una duración de 15 segundos, se puede ver a un personaje con un aspecto similar al androide que realizó Robert Patrick en Terminator 2. También aparece Arnold Schwarzenegger en la piel del mítico cyborg T-800, mostrando el endoesqueleto metálico de uno de sus brazos.

La historia comenzará en 2029, cuando John Connor (Jason Clarke) envía una vez más a Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para salvar a la madre de Connor del robot Terminator, cuya misión es acabar con ella para evitar que en el futuro su hijo se convierta en el líder de la resistencia.

Precisamente, uno de los cambios más importantes implica a Sarah Connor (Emilia Clarke), quien será ahora una huérfana que desde los nueve años ha sido criada nada menos por el T-800 de Arnold Schwarzenegger. De esta manera, Reese no se encontrará con una realidad que él no se esperaba.

Terminator Genisys, dirigida por Alan Taylor, será la primera entrega de lo que se ha planteado como una trilogía. En breve, se dará a conocer el tráiler completo de la película que se estrenará el julio de 2015 en Estados Unidos.

El actor de 67 años utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre la experiencia de haber trabajado en esta película: “Hasta la vista, baby. Quiero agradecer al elenco y equipo de @TerminatorGenisys por un rodaje maravilloso. Fue retador, divertido y reconfortante. Desde nuestro director hasta los productores, hasta el equipo de catering y los asistentes de maquillaje, no podíamos haberlo logrado sin ustedes. Ya quiero que vean el proyecto y sé que recordará a los fans por qué adoraron Terminator. El 1 de julio de 2015, regresaré”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *