Video: Mira lo que sucede cuando un grupo de hombres se prueban trajes de baño de mujer
Published On 04/07/2015 » By @elmejorbonche »
rs_500x749-150703111103-grid-cell-16157-1435800556-5

¿Preparados para ver algo realmente incómodo?

Para nadie es un secreto que ser mujer es una condición complicada, y no vamos a entrar en materia social delicada… En esta oportunidad simplemente vamos a hablar sobre lo poco fácil que es la moda femenina, que en realidad parece tan difícil como resolver problemas de física cuántica.

Uno de los peores momentos en la vida diaria de una mujer es no encontrar qué prenda usar dentro de un montón de opciones que guarda su closet. No importa cuanta ropa tengan, nada parece ser suficiente y siempre se escuchará el grito desesperado de una mujer desvalida diciendo, “¡No tengo nada que ponerme!”

Si esto es así en el día a día de las féminas, ¿ahora podrían imaginarse cómo es encontrar el traje de baño adecuado para cada tipo de cuerpo?

Todos tenemos inseguridades, y estas parecen multiplicarse cuando llega el verano, y la mayoría de los planes tienen como locación la playa o la piscina.

No importa cuán en forma esté una mujer, siempre pensará que hay algo que puede mejor en su físico, y esto es aún más acentuado cuando se ven dentro de un revelador traje de baño.

El equipo de Buzzfeed decidió realizar un hilarante experimento, e hizo que un grupo de hombres se probaran una gran variedad de trajes de baño. Desde los más diminutos con diseños extraños, a los modelos más conservadores y aburridos.

La mejor parte es escuchar sus explicaciones sobre todo lo que quedaba por fuera de estas piezas, o lo extraños que lucían sus cuerpos.

No cabe duda, las mujeres son muy complicadas, pero solo ellas saben manejar el tema de los bañadores femeninos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *