Video muestra momento exacto en que ocurre atentado terrorista en metro
Published On 01/11/2014 » By @elmejorbonche »

Todo lucía normal en la tranquila mañana del pasado 27 de octubre, a bordo de un vagón en la segunda línea del metro repleto de pasajeros que iban a sus centros de trabajo, así como a escuelas y universidades, ajenos al peligro que les acechaba y que estaba a punto de desatarse.

De repente un estallido seguido de un voraz incendio convirtió el interior en una bola de fuego que arropó toda el área, originando un torbellino y una atropellada estampida.

Todo se tornó oscuro y reinó una inmensa confusión. La gente se agolpó, desesperada por lograr salir de algún modo y ponerse en lugar seguro, mientras la maquinista del tren se aproximaba a la siguiente estación, luego de haber pasado por la estación Mauricio Báez.

Más adelante, en estas imágenes, que han circulado en las redes sociales y que por primera vez se observan en televisión, se ve al joven  Frank Kelin Holguín Medina, acusado de provocar el atentado, mientras corría sin camisa y saltar por encima de uno de los controles electrónicos de los boletos de acceso al metro.

Las autoridades del metro apenas habían dado a conocer la foto, tomada del video, en el momento en que Frank Kelin era detenido por un guardia de seguridad, que logró evadir y continuar la marcha, diciéndole que corría porque se había producido un incendio.

Vía: noticiassin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *